En relación al la huelga convocada por los sindicatos de la función pública para el día 8 de junio, el Claustro de profesores/as del CPR Iznájar Sur manifiesta lo siguiente:
- Nos oponemos a que nos congelen y nos bajen el sueldo siempre a los mismos (funcionarios y pensionistas). Cuando las cosas van bien no se hace un “reparto de beneficios”.
- Se nos tilda siempre de privilegiados, porque no tenemos que vivir con la incertidumbre que acompaña a otros ciudadanos por la inestabilidad laboral. Tenemos que recordar que hemos alcanzado la estabilidad tras aprobar unas duras oposiciones, que son ofertas públicas de empleo.
- Los sindicatos, que no se acuerdan nunca de nosotr@s (en cinco años no han visitado nunca nuestro centro), nos llevan ahora a una huelga para que perdamos también parte de nuestro sueldo. ¡Con lo sobrad@s que vamos!, pagando hipotecas que alcanzan en algunos casos dos terceras partes de nuestro sueldo y con la casa a cuestas o haciendo kilómetros y kilómetros hasta conseguir como destino nuestras localidades.
Por todo ello no apoyamos las medidas que va a aplicar el Gobierno, pero tampoco “podemos” secundar la huelga.
Novedades del 9º Congreso del Método ABN en la Universidad Europea de Madrid
-
El próximo 27 y 28 de septiembre, la Universidad Europea en Villaviciosa de
Odón (Madrid) acogerá el esperado 9º Congreso del Método ABN, un encuentro
im...
Hace 5 semanas
Estamos muy de acuerdo con este comunicado,todo el Claustro nos reafirmamos en la decisión tomada, creyendo que las medidas tomadas han sido las más convenientes, aunque manifestamos nuestro desacuerdo con los ajustes y recortes del Gobierno.
ResponderEliminar