
¡FRUTA, UN BOTÍN SABROSO!
Es un proyecto para incentivar a nuestr@s alumn@s de forma divertida en el consumo de fruta. Está destinado a niños y niñas de tercero a sexto de primaria. El programa incluye distintas tareas: ejercicios de movimiento, tareas de investigación, juegos y dasafíos culinarios. Por lo tanto es un complemento sano, divertido y sobre todo instructivo de la programación didáctica habitual que llevará a cabo el área de Educación Física.
¡Esto es chulíiiiiiiiiiiiiisimo!Es mi primera publicación y estoy contentísima.Como se suele decir "la que la sigue la consigue". Ya os informaré sobre este programa próximamente.
ResponderEliminar¡¡¡Muy bien Ange, gracias por tu implicación y colaboración en el blog¡¡¡
ResponderEliminarMe siento muy orgulloso de tod@s vosotr@s.... ¡¡¡Seguid así¡¡¡
Hola a todos/as¡¡, compañeros y compañeras, niños y niñas, papis y mamis y a toda la ocmunidad educativa en general. Ya ha empezado el curso y con mucha ilusión y energía renovada ponemos nuestro granito o nuestro gran grano de arena en esta tarea tan difícil y a la vez gratificante como es la educación y formación de esas personitas que con gran alegría y entusiasmo depositan toda su confianza en nosotros y nosotras y en todos aquellos que les orientan y guian cada día en su quehacer diario con consejos y directrices que les hagan ser unos buenos y buenas ciudadanas del futuro. Así que bien venidos/as a este nuevo curso 2009/10.
ResponderEliminar!!La pagina me gusta mucho. Le doi las gracias a todo el profesorado por su esfuezo en el nuevo curso 2009/2010 y sobre todo mi maetro Jose Angel por trabajar con mucho empeño y tener tanta paciencia con nosotros 4º 5º y 6º saludos.
ResponderEliminarHola a todos, soy Jesús padre de Fº Jesús; sólo quiero trasmitiros mi enhora buena por la creación de este blog, desde el cual poder compartir opiniones, ideas, consejos y como no proyectos, que de una u otra manera nos sirvan para incentivar la educación de nuestros hijos y como dice la seño Manuela "poner todos nuestro gran grano de arena", pués es trabajo de todos intentar en lo posible, hacer de nuestros hijos unas personas de probecho para el mañana y para ello, somos los padres en primer lugar y depués los educadores, los que tenemos un arduo trabajo.
ResponderEliminarÀnimo, sigamos en el empeño, merece la pena.